Zapatos Soleado La Marrón Gtx Para Medianoche Caminar Hubert Dachstein De Azul qfZBEE

¡Estamos tan contentos de que usted considere unirse a nosotros este domingo en Bethel Church! Aquí hay algunas preguntas comunes que puede tener antes de decidir a su despertador para el domingo por la mañana.

¡Lo entendemos! Quieres saber qué creemos de la Biblia y sus doctrinas.

APRENDE MÁS

¿CÓMO ES LA ADORACIÓN?

La adoración es una respuesta genuina y natural a la historia gloriosa de nuestra caída - y la redención - a través del don amoroso del Padre de su único hijo, Jesucristo, crucificado en la cruz por nosotros. En consecuencia, creemos que la adoración incluye todas nuestras respuestas a Dios, incluyendo una respuesta con nuestra mente (instrucción de la Palabra de Dios, la Biblia), como nuestra creencia en la dignidad de Dios (en nuestra oferta de nuestros talentos y posesiones a Él) (Mediante la oración y las canciones / himnos de alabanza), tales como el amor y la confianza (cuidado de los demás), y nuestras acciones y palabras (es decir, la obediencia a Cristo diariamente).

Somos una familia diversa de la edad de todas las clases sociales, fondos, culturas, educación y etnicidad. Y, nuestro estilo musical generalmente refleja esa diversidad. Así, en un domingo dado, nuestros estilos musicales incorporan elementos tradicionales y contemporáneos - viejos clásicos, himnos altos de alabanza, himnos coralinos y canciones de alabanza dirigidas por la banda que usted puede escuchar en KSBJ. Amamos todos los estilos y nos divertimos creando una experiencia de adoración que involucra a todos los creyentes en la alabanza de nuestro Señor y Salvador, Jesús.

¿CÓMO VENIMOS VESTIDOS?

Generalmente, casual de negocios es la norma en Bethel. Pero, no dejes que eso te obstaculice. Use lo que sea cómodo para usted; Jeans, pantalones cortos, vestidos, etc. Iglesia debe ser el lugar más auténtico en su vida, así que no hay necesidad de tratar de ser alguien que no eres. Ven como eres y hazte como en casa.

¿QUÉ HAGO CON MI NIÑO?

La seguridad de su hijo es una prioridad para nosotros. Requerimos que todos los niños (5º y 5º grado) se registren en uno de nuestros quioscos de check-in Bethel Kids ubicados en el Salón de Becas y el Centro de Bienvenida para Niños de Bethel ubicado en el lado sur de la iglesia cerca de la entrada principal. En el check-in, sus hijos recibirán etiquetas de nombre junto con un boleto de reclamo correspondiente que será requerido para recoger a su hijo después del servicio. Esto nos permitirá saber exactamente dónde está su hijo durante toda la mañana, y tener acceso instantáneo a su información de contacto en caso de que su hijo lo necesite.

La programación de nuestros niños comienza a las 9:30 am para todas las edades hasta mediodía. Nuestro horario de la mañana del domingo es como sigue:

9:30 am: Escuela Dominical - dividida por edades apropiadas / grados enseñados por voluntarios cariñosos y dedicados (se requieren chequeos de antecedentes).

Guardería (0-2) - 9:30 am a mediodía

Preescolar (2-4) - 9:30 am a mediodía

Escuela Primaria de Primaria (Kindergarten - 5to grado) - 9:30 - 10:30 am

11:15 am: Iglesia del Niño - Kindergarten-5to grado son despedidos directamente del servicio de adoración por la mañana y escoltados por maestros / voluntarios al Salón de Becas para una experiencia divertida y atractiva que incluye música, tiempo en grupos pequeños y enseñanza bíblica. Sabemos que sus hijos van a encantar!

De Hilfiger Vendimia Añil Cortocircuita Bambú De Regular Tommy Brooklyn La El dqwfEcU

De Marrón Gtx Azul Medianoche La Soleado Para Caminar Hubert Dachstein Zapatos ¿CÓMO PUEDO LLEGAR A BETHEL?

Bethel está situado en el área de Galleria de Houston - convenientemente alojado entre I-10 y Hwy 59 y al oeste de la 610 Loop.

OBTENER LAS DIRECCIONES

Azul Popular Cambio Glamour Vestido Atar De Curva Óxido De Día De Impresión qRCvp5gw

We'd love an opportunity to meet you.

We realize you likely have questions about our church before you visit, so let's get those out of the way.

- What does Bethel believe?
Caminar Marrón Gtx La Soleado Hubert Dachstein Zapatos De Para Azul Medianoche
 - What is worship like?
Soleado Medianoche Para Gtx De Dachstein Hubert Caminar Azul Marrón Zapatos La
 - Textil Botines Y Menta Revestimiento Baya Cuero De La De Forro Y Negro Combinación wqT7SqU
 - What should I wear?
Dachstein Hubert Soleado Zapatos Para Marrón La De Gtx Caminar Medianoche Azul
 - Chi Visón Cóctel Fiesta Claudelle Londres De De Altura Vestido rwTrAZq
 - Where do I park?

De Gtx Medianoche La Soleado Para Marrón Azul Zapatos Caminar Dachstein Hubert 9:30 am
 Adult Classes, Middle School Worship & Sunday School

10:45 am
 Worship Gathering
La Hubert Soleado De Marrón Caminar Medianoche Azul Para Gtx Dachstein Zapatos
 & Kid's Church

5:00 pm
 High School Gathering

 Delgada Pantalones Pesadas Cargas En Verde Rumple Vince Camuto Los Pierna Camo Del Pantalones qwpnzzZ6E   
Azul De Para Dachstein Hubert Caminar La Medianoche Gtx Marrón Soleado Zapatos
Zapatos Soleado La Marrón Gtx Para Medianoche Caminar Hubert Dachstein De Azul qfZBEE Zapatos Soleado La Marrón Gtx Para Medianoche Caminar Hubert Dachstein De Azul qfZBEE Zapatos Soleado La Marrón Gtx Para Medianoche Caminar Hubert Dachstein De Azul qfZBEE Zapatos Soleado La Marrón Gtx Para Medianoche Caminar Hubert Dachstein De Azul qfZBEE Zapatos Soleado La Marrón Gtx Para Medianoche Caminar Hubert Dachstein De Azul qfZBEE Zapatos Soleado La Marrón Gtx Para Medianoche Caminar Hubert Dachstein De Azul qfZBEE

Material y cuidado

Material superior:cuero y textiles

revestimiento:textil

plantilla:textil

único:de caucho resistente a la abrasión

Tipo de relleno:el relleno frío

tela:lona

membrana:Gore-Tex mayor confort

detalles

deporte:excursionismo

clima:lluvia

punta del zapato:redondo

sujetador zapato:cordones

detalles:cordones gancho

cualidades:transpirable, resistente al agua

suela:resistente a la abrasión, flexible

plantillas:extraíble, contorneada, acolchada

número de artículo:d1442a02b-o11

dachstein
Follow