Botines Cuero De Unisa De Leiki Granate Forro xwaFRHFqtC

Punto Ojo Rojos Pila 3 Silvio Oeste Talón Derby Al Jeffery De Cordones De X0cgq

Material y cuidado

Material superior:ante

revestimiento:cuero

plantilla:cuero

único:sintéticos

Tipo de relleno:el relleno frío

instrucciones de cuidado:tratar un protector adecuado antes de desgaste

detalles

punta del zapato:puntiagudo

Tipo de tacón:talón de bloque

sujetador zapato:cremallera

modelo:llanura

número de artículo:un111n03e-g11

unisa
Follow
Botines Cuero De Unisa De Leiki Granate Forro xwaFRHFqtC Botines Cuero De Unisa De Leiki Granate Forro xwaFRHFqtC Botines Cuero De Unisa De Leiki Granate Forro xwaFRHFqtC Botines Cuero De Unisa De Leiki Granate Forro xwaFRHFqtC Botines Cuero De Unisa De Leiki Granate Forro xwaFRHFqtC Botines Cuero De Unisa De Leiki Granate Forro xwaFRHFqtC Botines Cuero De Unisa De Leiki Granate Forro xwaFRHFqtC
Macclesfield Con Zapatos Casual Belstaff Cordones Marrón qUPggHxn
Forro De De Leiki Granate Cuero Unisa Botines

¿Qué es el Centro de Escritura?

Granate De Forro Botines De Cuero Leiki Unisa El Centro de Escritura es una iniciativa del Vicerrectorado Académico de ESPOL, encaminada a acompañar a los estudiantes politécnicos en la redacción de documentos académicos para las distintas materias.

Cuero Forro De De Botines Granate Unisa Leiki En el Vicerrectorado Académico sabemos que nuestros estudiantes necesitan reforzar sus habilidades de escritura y, en especial, la escritura académica. Ante esta gran necesidad, nace este proyecto, que se desarrolla en un ambiente de aprendizaje no formal, sin las restricciones del aula; el estudiante está libre de tensiones, no es evaluado, sino asesorado personalizadamente, en un horario de su conveniencia.

Botines Leiki De De Cuero Forro Granate Unisa De Leiki Forro De Cuero Unisa Botines Granate Estamos conscientes de que la escritura académica es fundamental en el mundo profesional de hoy. Por medio del Centro de Escritura, queremos ofrecer a nuestros estudiantes una buena oportunidad para mejorar esta competencia.

Objetivo:

Asesorar en la redacción de los distintos tipos de documentos académicos a fin de fortalecer las competencias comunicacionales escritas y orales.

¿En qué consiste la tutoría?

Es una sesión de trabajo sobre un documento -producido por estudiantes de forma individual o grupal-, en la cual se realizan observaciones estructurales léxicas, ortográficas, con el fin de lograr un mejoramiento continuo de competencias comunicacionales.