Valerie Softclox Océano Obstruye Revestimiento Cuero Oscuro dZyrZRq

Valerie Softclox Océano Obstruye Revestimiento Cuero Oscuro dZyrZRq Valerie Softclox Océano Obstruye Revestimiento Cuero Oscuro dZyrZRq Valerie Softclox Océano Obstruye Revestimiento Cuero Oscuro dZyrZRq Valerie Softclox Océano Obstruye Revestimiento Cuero Oscuro dZyrZRq Valerie Softclox Océano Obstruye Revestimiento Cuero Oscuro dZyrZRq Valerie Softclox Océano Obstruye Revestimiento Cuero Oscuro dZyrZRq Valerie Softclox Océano Obstruye Revestimiento Cuero Oscuro dZyrZRq

Devoción Mariana

María Salud de los Enfermos Reina y Madre de la Congregación

Ferviente amor y devoción a la Santísima Virgen

María, Madre y Sierva del Señor es, en Cristo y con Cristo, la gran y constante Maestra de la obra apostólico-social de nuestra familia religiosa.

Nuestro amor a Dios, la unión con Él y la recta intención de agradar solamente a Él, aseguran en nosotras la disponibilidad de María: “He aquí la Sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra” (Lc 1,38).

La Sierva de María se distingue por un profundo amor filiar a María Santísima, Maestra de la vida humilde y escondida con Cristo en Dios.

Nota característica de nuestra espiritualidad es como lo era de nuestra Santa Madre Soledad, una sólida y ferviente devoción Mariana traducida en alabanza filial y en fiel imitación de sus virtudes.

María, en su advocación “Salud de los Enfermos” es Patrona principal de nuestra familia religiosa.

La Santísima Virgen, Madre de Dios y Madre de la Iglesia, cooperadora singular en la restauración de la vida sobrenatural, es nuestra Madre en el orden de la gracia (LG 61). Después de Cristo y en orden a Él, María ocupa un puesto de privilegio en nuestra vida espiritual como Madre y Maestra. María es modelo de virtudes para toda la Comunidad de los elegidos (LG 65), signo de esperanza y consuelo.

“Tengo puesta en María mi confianza”: frase que nos dejó nuestra Santa Madre Soledad y que revela los rasgos de su espiritualidad mariana en la advocación “María Salud de los Enfermos” invocada para materno consuelo y fortaleza del que sufre y en la devoción a la Virgen de los Dolores, corredentora con Cristo en la obra de la salvación.

  • Expresamos nuestro amor filial, personal y comunitario, a la Santísima Virgen con actos especiales en ocasión de las fiestas marianas.
  • El mes de mayo lo vivimos con intenso espíritu mariano, dedicándolo especialmente a honrar y venerar a nuestra Santísima Madre.
    Valerie Revestimiento Cuero Océano Obstruye Oscuro Softclox
    Para las grandes solemnidades de la Asunción de la Stma. Virgen el 15 de Agosto y María, Salud de los Enfermos el 8 de Mayo, nos preparamos con una solemne Novena.
  • Honramos a la Stma. Virgen de los Dolores, el 15 de Septiembre, devoción muy arraigada en Madre Soledad e imagen de lo que ha de ser nuestra misión: estar en silencio junto al lecho del enfermo como María junto a su Hijo, al pie de la Cruz.
    El rezo diario del santo rosario  en comunidad
  • El mes de Mayo lo dedicamos a la Santísima Virgen y  lo vivimos con intenso espíritu mariano. Al final de este mes tenemos la tradicional coronación de la Virgen como nuestra Reina y Madre.
  • Otra tradición muy querida de nuestra Congregación es el canto de la Salve todos los sábados en su honor y como un acto de amor filial.
Cuero Softclox Valerie Obstruye Oscuro Revestimiento Océano

Material y cuidado

Material superior:ante

revestimiento:cuero

plantilla:madera

único:sintéticos

Tipo de relleno:el relleno frío

instrucciones de cuidado:tratar un protector adecuado antes de desgaste

detalles

punta del zapato:redondo

Tipo de tacón:bloque de talón, dedo del pie plataforma

detalle:remaches decorativos, elástica

sujetador zapato:hebilla / arco

modelo:llanura

número de artículo:so111a00e-k12

softclox
Follow